• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Novedad

RUTAS A CABALLO ROMÁNTICAS O EN FAMILIA

Referencia:

0,00 €
Impuestos incluidos

PACK RUTAS A CABALLO POR EXTREMADURA

Cantidad
Pack regalo romántico...lo tendrá siempre en el recuerdo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Disponibilidad
Pedido Directo

(*) Tiene la posibilidad de enviar el producto generando directamente un pedido. Al crear su pedido puede acceder con su correo electrónico y contraseña: 123456

CENTRO ECUESTRE EN CÁCERES EL ROMERAL, un lugar en el que en pareja o en familia , podrán disfrutar de rutas y paseos a caballo.

Se pueden realizar cualquier día de la semana reservando por web....para dos personas enamoradas ,será una sorpresa que nunca olvidará. Tenemos caballos muy domados tanto para jinetes con experiencia como para los que no la tienen. A estos últimos les damos una clase de manejo en la pista antes de salir con caballos muy nobles (No se requiere experiencia).

La Dehesa Extremeña tiene una orografía suave con encinares y arroyos, por la que es una delicia pasear a caballo y deleitarse con el paisaje , la fauna salvaje y la ganadería en extensivo de la zona.

Estamos muy cerca del monumento Natural de los Barruecos con grandes lagunas, enormes formaciones graníticas, cigüeñas y aves acuáticas, y de la Sierra de San Pedro con sus montañas y alcornocales donde el jabalí y el venado además de otras especies menores, campan en libertad absoluta. También es el hábitat de grandes aves como cigüeñas, garzas, grullas, águilas y buitres.

En sus instalaciones situadas a 5 minutos de Cáceres, muy cerca del paraje natural de LOS BARRUECOS, disfrutarán del placer único de practicar la equitación en espacios abiertos de naturaleza virgen, LA DEHESA. Una inmersión integral en el mundo del caballo y una experiencia en naturaleza.

1000 Artículos
Novedad

16 otros productos en la misma categoría: