Colección SHELL destinado principalmente a piscinas, baños o zonas húmedas, con destellos nacarados en varios colores y muy versátil para todo tipo de piscinas.
SHELL es la colección que hace que una piscina ofrezca una apariencia más atractiva y luminosa.
El gresite es el tipo de revestimiento más usado en las piscinas de hormigón. Es un material de revestimiento vítreo ideal para piscinas particulares y públicas. Su vida útil es excepcional, ya que es uno de los materiales más resistentes a la humedad que hay en el mercado.
Revestimiento vítreo en papel ideal para piscina y baño.
El producto se presenta en placas de 38x38 mm. Por su inalterabilidad, fácil limpieza y colocación, son el revestimiento decorativo ideal para revestir piscinas, fachadas, columnas, interiores, cuartos de baño, etc.
Tradición y arte se aúnan a lo largo de más de 30 años en una de las mas importante firma, líder en la fabricación y distribución de mosaicos vítreos. Manos expertas, diseños de vanguardia e innovación han conseguido que pueda aportar las colecciones que permiten decorar los espacios con más personalidad.
La firma cuenta con certificaciones que acreditan la superación de los controles de calidad a que han sido sometidos sus productos según las normas UNE, para garantizar unas óptimas prestaciones.
Canto rodado de mármol rosa, color blanco con vetas rosáceas, medida especial para su aplicación con resinas, creación de pavimentos continuos, alcorques drenantes, árido proyectado en fachadas…