• Gresite de papel: En este caso las fichas de gresite se unen gracias a un papel pegado en la parte trasera que hay que quitar cuando se coloca el gresite. Destaca por su mayor agarre.
• Gresite de malla: Las fichas de gresite están unidas por una malla o trama que se queda entre el gresite y el material de pegado utilizado. Con este modelo no hay que enlechar (cubrir las uniones de las diferentes piezas cerámicas). Destaca por su mayor facilidad de colocación y ahorro de tiempo.
• Gresite de PVC: La unión se realiza aplicando unas gotas de PVC sobre la parte que se pega al cemento. Tampoco hay que enlechar. Destaca por su mayor facilidad de colocación y ahorro de tiempo.
En este punto si es gresite de papel hay que dejar secar 24 horas. Después mojar el papel (que viene con el gresite) hasta empaparlo de agua. Retirar el papel con la ayuda de una esponja para limpiar la cola sobrante que quede en el papel.
Si es gresite de malla o PVC no hay que hacer este paso puesto que ya se ha colocado el mosaico en malla en el paso 2 y no hace falta nada más
La ilusión de crear nuevos ambientes, la alegría que desprende un espacio donde el color sea el protagonista. Vitalidad y mosaico vítreo.
Sensaciones ópticas, percepción visual, energía positiva, formas horizontales, formas vertica
Soluciones estéticas para cada necesidad con toda la diversidad de tonos que abarca la colección. Contrastes de colores fríos y calidos, fusión de colores vibrantes y fuertes tanto para
spas, piscinas, hoteles como para decorar las estancias de tu hogar
La firma cuenta con certificaciones que acreditan la superación de los controles de calidad a que han sido sometidos sus productos según las normas UNE, para garantizar unas óptimas prestaciones.
Canto rodado de mármol rosa, color blanco con vetas rosáceas, medida especial para su aplicación con resinas, creación de pavimentos continuos, alcorques drenantes, árido proyectado en fachadas…