Términos y Condiciones

El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de treinta (30) días contados desde la fecha de entrega del producto; es decir desde la perfección del contrato de compraventa.

Para ello es necesario presentar obligatoriamente el ticket o factura de la compra y el embalaje original de los mismos. El internauta tendrá la posibilidad en todo momento de renunciar a la compraventa efectuada, aun habiéndose producido la confirmación por parte de Tararitarara.es siguiendo alguno de los siguientes procedimientos:

Mediante el envío de un e-mail a la dirección extremaduradavida@gmail.com , indicando la siguiente información: datos personales y domicilio del internauta; número de pedido (“DCES…”) y fecha de adquisición del pedido.

A través del formulario de desistimiento que figura en el Anexo de las presentes Condiciones Generales de la Venta, que se pone a disposición del internauta con anterioridad a la compra de los productos y servicios ofrecidos por la web www.tararitarara.es/com.

El comprador tendrá la posibilidad de renunciar a la compraventa efectuada enviando el formulario por e-mail a la dirección  extremaduradavida@gmail.com.

Mediante el Servicio de Atención Cliente de SpainGivesLife S.L. o bien a través del teléfono 927 20 95 93 (de lunes a viernes de 9h a 14h, precio de llamada nacional). Una vez recibida la declaración de desistimiento, Spaingiveslife S.L. confirmará su recepción al internauta mediante el envío de un correo electrónico.

En el caso de que el internauta ejerza su derecho de devolución o desistimiento de la compraventa realizada, SpainGivesLife S.L reembolsará el importe previamente cargado al internauta, incluidos los costes de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el internauta de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria), en un plazo no superior a quince (15) días naturales a contar desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en el cuál haya sido abonado. Asimismo, se informa al internauta de que los gastos de transporte asociados a la devolución serán asumidos por SpainGivesLife S.L, de forma que dicho servicio de recogida será gratuito.

El internauta sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Condiciones Devolución La devolución siempre se devolverá en el mismo método en el que se haya efectuado el pago. La tienda online solo podrá recibir cambios o devoluciones de compras realizadas en la tienda online. No se admiten devoluciones de los siguientes productos:

-Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

-Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

-Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. La edad mínima de compra en nuestro sitio web es 18 años.

ENVÍO GRATUITO*   para península española.

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega depende del tipo del producto y de la empresa suministradora del producto. Normalmente el período estimado de entrega es de 24  o 48 h. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta confirmación será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.

- Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

- Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

- Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la empresa de transporte hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a los almacenes de la empresa suministradora y se pondrán en contacto con el cliente para acordar un nuevo envío.